Los machistas violan más

Los ‘malotes’ ligan más. Los machistas follan más. Todos hemos oído alguna vez esta aseveración. Si eres mujer, la habrás escuchado por parte de algún chico bueno, uno de los que se autodenominan como nice guys. Si eres hombre, es posible que la frase la hayas dicho tú mismo como queja ante tu incapacidad de ligar.

Y sabéis qué, la aseveración es cierta. Cien por cien cierta. Los hombres machistas “follan” más.

Los hombres machistas follan más porque les importa un carajo el consentimiento. Los hombres machistas echan más polvos porque les da igual drogarte, emborracharte o insistirte hasta que dices por aburrimiento o miedo. Los hombres machistas también aparentan follar más, porque alardean de lo que no deberían, e incluso de lo que no debería ser posible alardear.

Los hombres machistas follan mucho más, en general, porque les importa una mierda el cómo, el cuándo o el por qué. Es muy fácil echar un polvo cuando no tienes que preocuparte siquiera porque la otra persona diga sí.

Ahora, piénsalo. Es cierto que un hombre machista folla más a menudo que uno que no lo es, tristemente cierto. Pero, ¿a qué precio?

Si aún sigues pensando “qué envidia, que follan más que yo”, háztelo mirar. Por el bien de la sociedad en la que vivimos, por el bien de todas las chicas que viven en ella, háztelo mirar.

Deja un comentario